Presentación Secret Santa Swap España 2018

Hola costurera!

Los años anteriores hicimos un Secret Santa Swap, cosiendo algo a nuestro gusto y mandándolo a otra costurera...

#SecretSantaSwapEspaña2018

Este año Maider y yo hemos reunido fuerzas para darle una vuelta al Secret Santa. Ya hace mucho, se nos ocurrió la idea de un Swap de una prenda determinada.
En la quedada de Navidades en Bilbao ya estuvimos animando a la peña para apuntarse y tanteando el terreno... Al final hemos pensado que el Secret Santa Swap, ¡es el momento ideal para hacerlo!
¡Un regalo extra debajo del arból!


Os proponemos un SWAP de la camiseta Bronte de Jennifer Lauren. Se trata de una camiseta bastante básica de forma, pero con un detalle muy bonito aire vintage en los hombros!
La idea es que cada una recibamos los datos de otra costurera (Nombre, Redes Sociales, Dirección, preferencia manga larga o corta y TALLA) y, ¡le  cosamos una camiseta!

¡APÚNTATE AQUÍ!


Enviaremos esta camiseta a nuestra pareja secreta, junto con algún detalle para costumizar (botones, cinta, snaps, parches,...) y el día 24 de diciembre, ¡abriremos todas juntas nuestro paquete!



Cómo Maider y yo intentamos eliminar el plástico de nuestras vidas lo máximo posible, ponemos como único requisito en este Swap, que la tela que uses no sea de base poliéster. Puede tener algún percentaje (+/-5 a 10%) de elasthan,
pero el material base no puede ser plástico.

Telas de algodón (orgánico) o de viscosa/tencel/modal serán las opciones más adecuadas.

¡APÚNTATE AQUÍ!

Maider y yo, ya hemos hecho nuestra versión de la camiseta y a la vez hemos preparado una Ayuda Costuril para las principiantes. Así, nadie se queda fuera del Swap.

Descuentos!

Jennifer Lauren nos proporciona un descuento de 15% durante el mes de Noviembre y en CoserCosas.es también tendréis un descuento del 10% sobre las telas de punto orgánicas.
Los códigos de descuento se mandarán a todas aquellas que se apunten al Swap, junto con los datos de su pareja escondida...


Calendario:


- 24 - 31 octubre: Plaza para apuntarse (las 2 fechas incluidas)
- 1 - 7 de noviembre: Correos con los datos de la pareja desconocida y los códigos de descuento
- 15 - 17 de noviembre: Ayuda Costuril en los blogs de Maider y CoserCosas con el paso a paso de la construcción de la camiseta Bronte
- 14 de diciembre: Fecha límite para mandar tu camiseta a tu pareja escondida - incluye en tu paquete tu nombre, email y tu cuenta en Redes Sociales, para que la destinataria de tu camiseta te puede etiquetar

- 24 de diciembre: Abrimos paquetes!!!

via GIPHY

 

¡APÚNTATE AQUÍ!

La camiseta es bastante fácil y se cose bastante rápido, pero por favor, si no estás segura de poder cumplir los plazos para enviar una camiseta a otra costurera, no te apuntes y así nadie se quedará sin camiseta.
Y ten en cuenta, que puede ser que tengas que enviar tu paquete a Baleares o Canarias.

Recomendamos mandar el paquete certificado.

Tabla de medidas

Para determinar tu talla, usa esta tabla de medidas y elige una sola talla. Nosotros avisamos usar la talla de pecho.

Yo mido 176cm y he alargado 3 cm la camiseta. Si crees que es necesario, puedes indicar cuanto hay que alargar o acortarlo.
En un post explicaremos como hacerlo.

La tela necesaria según modelo elegido será:


Esperemos que os apuntáis todas y compartís en redes sociales y que inundamos Instagram con nuestros Bronte!

¡APÚNTATE AQUÍ!

¡LÉE EL BLOG DE MAIDER AQUÍ!

Feliz costura!
Wendy y Maider


Dejar un comentario