#enotoñotobillosalavista - La Maison Victor Falda Dolores

Hola costurer@s,

Me he resistido muchísimo tiempo a la tendencia 'midi', creo que ya son 2 años o más que se ve por las calles los 'cropped pants', y ahora no tengo idea porqué me resistí tanto...

No solo me he convertido en muy fan, también quiero convertir a la más gente posible en muy fan de la tendencia 'midi'. Lée hasta el final del post para saber como lo voy a conseguir!

El último empuje que necesitaba yo, era ver la versión de Zaida de la falda Dolores de la edición de julio/agosto de 2017 de La Maison Victor.

 

Ya le comenté en IG que le iba a copiar, y no he tardado en cumplir esa promesa...

La falda tiene frunces, tanto en el delantero que en la espalda, una cinturilla plana y sencilla, cierre con botones, y cuenta con bolsillos!

Rematé el bajo con un dobladillo invisible a máquina. En este post hay un paso a paso de como hacerlo, incluso sin el prensatelas especial.

Es un modelo bastante sencillo, pero lo más importante es escoger bien la talla. Aconsejo medir la pieza de la cinturilla en las hojas de patrones. Escogí una talla demasiado grande, y tuvé que recortar unos 10cm en la cinturilla, y unos 14cm en la falda, porque me hizo mucho culo con tanta tela...

La tela que usé es la crepe viscose de Atelier Brunette en color Chestnut, y si me permiten decirlo, ha sido todo un acierto! El color, el largo, los botones,... Me encanta todo.

En estas fotos he combinado la falda con un Leila Top de una edición anterior de La Maison Victor en una crepe viscose de Atelier Brunette en color '...'.

Bueno, hasta aquí la falda... Si has leído hasta aquí, enhorabuena! ;-)

Para convertiros en muy fan de la tendencia 'midi' os propongo un pequeño sarao, y lo llamo

#enotoñotobillosalavista 

Creo que el hashtag lo dice todo, no?

Sube tu foto con tu costura #enotoñotobillosalavista a las redes, enlaza tu entrada a esta,... durante todo el otoño (vamos, hasta el miércoles 20 de diciembre - incluido) y etiqueta @cosercosas. La semana después haré un recopilatorio y un sorteo de un patrón suelto de La Maison Victor!

 La siguiente entrada del #enotoñotobillosalavista será una con más patrones y más inspiración para vuestra costura #enotoñotobillosalavista

Y con esta entrada estreno el #mimimalascostureras

Feliz costura!

Wendy


6 comentarios

  • Me encantó tu onda midi. Yo también hace tiempo que me resisto, no sabría como usarla…. pero esta falda midi me esta haciendo cambiar de idea… Voy a probar, después te cuento que tal…

    Gabriela Chiapa
  • Me gusta mucho esta falda, me pacee super comoda y mas con los bolsillos.

    sewingwithmei
  • Qué bonita falda Wendy!! ya sabes que en Patron-Pedia nos gusta tener revisiones de patrones así de chulos.
    Saludos!

    Patronpedia
  • me encanta esta falda, me falta esa revista y siempre que veo fotos me pienso de comprarla! a ver si me animo y participo en el sarao aunque yo la tendencia midi me gusta para verla pero tiendo a ir más mini

    Marche Kushona
  • Te queda genial y se ve comodísima. Muchas gracias por enlazar en MiMi. Nos encanta que participes!

    Malas Costureras

Dejar un comentario