Cerramos...

Nada en la vida es para siempre, ni lo bueno ni lo malo…

Las circunstancias personales y profesionales en que me encuentro hoy no tienen nada que ver con las de hace 5 años… Nuestro hijo y nuestro negocio principal han ido creciendo, de tal manera que el primero ya no me necesito tanto pendiente de él en casa y el segundo me necesita más…

Por eso he decidido cerrar CoserCosas.es. Ya no es lo que la vida me pide…

¡Durante los casi 5 años que estaba abierta, me ha dado muchísimo! Un sentido de utilidad profesional, un aprendizaje de html, marketing, legislatura,… enorme pero todo eso es nada cuando pienso en las amistades que he podido ir desarrollando gracias a la tienda. Me quedo con la mejor parte de CoserCosas.es ,  que soís vosotras!

En realidad estuve pensando en cerrar la web desde enero de este año, pero tomé la decisión durante mi viaje de mayo… Desde entonces he dejado la tienda seguir su curso, pero con cierta medida de abandono.

Ahora con el fin de las vacaciones, la vuelta a casa, al cole y a la máquina de coser, y con los cambios profesionales a punto de llegar, ha llegado el momento de empezar la liquidación.

Estuve dudando mucho tiempo si iba seguir con las suscripciones de La Maison Victor o no, pero al final también voy a dejar esa parte de CoserCosas.es. Intentaré buscar alguna otra tienda interesada en seguir con la venta de La Maison Victor (ahora es el momento para escribir a vuestras tiendas preferidas para convencerles 😉  ) para que podáis seguir disfrutando de sus patrones geniales!

Toda la web tiene un descuento de 25% y como siempre, envíos gratis a partir de 90€ (para España peninsular), no hace falta ningún tipo de código, porque está activado automáticamente…
Los envíos durante el periodo de liquidación saldrán los martes y los viernes, salvo las semanas de 16/09-19/09 y de 21/10-25/10.

¡Espero que me ayudéis a difundir el mensaje y a vaciar el almacén! Ahora es el momento de hacerte con esa tela estupenda de unicornios o con ese calibre de costura de madera de bamboo que siempre te ha encantado ;-)

Seguiré activa en Instagram y espero de poder reanimar el blog.

Un abrazo,

Y sobre todo, Feliz costura!

Wendy


8 comentarios

  • Hello,

    I noticed the Facebook page for your store isn’t bringing you as much traffic as it could.

    Typically our campaigns generate over 200,000 likes each.

    For stores looking to target USA customers, we set up campaigns for FREE and you pay us only on results, if people signup to your email list and sales.

    Would you like us to set you up a campaign and bring you more business risk free?

    You can check out our campaign portfolio, find out more details and sign up for your risk free offer at:

    https://www.screamoutsocial.com/riskfree.php

    Regards

    Ian
    ScreamOutSocial.com

    Madison Dickinson
  • Wendy, acabo de verlo en Instagram y me vine a leerte. Yo también pienso que se aprende en cada etapa y hay que quedarse con todo lo que aporta. No te “vayas muy lejos” y como decía aquella actriz “nena, tu vales mucho” Un abrazo enorme y muchos éxitos!

    Sara
  • Wendy, ik heb genoten van je blog. Ik keek er naar uit, ook al gaf ik geen commentaar. I wens jou en je familie verder heel veel succes in alles war jullie doen en dank je wel voor al die tips, een dikke knuffel Martine

    Martine
  • Te deseo mucho ánimo para tu nuevo camino, al fin y al cabo la vida son momentos, etapas…Suerte Wendy y gracias por darme momentos divertidos e interesantes.

    MeXturas
  • Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, pero el mundo costuril echará mucho de menos a Cosercosas. Espero que sigas cosiendo y compartiendo tus costuras con nosotras. Un abrazo muy fuerte!!

    Ana5059

Dejar un comentario