La Maison Victor - Enero/Febrero 2016

Ya tenemos en la tienda la nueva edición de la revista belga La Maison Victor.

Como cada 2 meses se trata de una revista de 162 páginas llenas de ideas creativas con unas instrucciones inmejorables. Las instrucciones son en francés pero cada paso está dibujado, asi que las puedes entender sin palabras...

En esta edición encuentras 15 patrones: 5 para niños, 9 para mujeres y 1 para hombres.

Empezamos con los niños:

El Blouson Ramon es un patrón muy guay para telas de punto. Tallas 92 hasta 176.

Blouson Ramon de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El Manteau Noë, es el abrigo para mujeres muy popular Chloé, pero adaptado para niñas. Cada niña quedará muy elegante con este abrigo con mangas tipo raglan y cremallera escondida para que las niñas más pequeñas se puedan poner el abrigo ellas mismas. Tallas 92 hasta 152.

Manteau Noë de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El Robe Sienna es un vestido para telas de punto con cierre en la espalda con un laso. Tallas 92 hasta 152.

Robe Sienna de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El Pull Joseph es un patrón para tejer con 2 tipos de punto para un efecto visual muy interesante. Tallas 98 hasta 146.

Pull Joseph de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

Y el Cardigan Claudette es un patrón para tejer en 2 tamaños, de niñas (talla 98 - 116) y de mujeres (34/36 - 42/44).

 

 Cardigan claudette de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

 Y seguimos con las mujeres:

El Pantalon Milly es un pantalon tipo Culottes, es decir, algo entre falda y pantalones... La tendencia de moda más destacada esta temporada. Para fashionistas valientes! Tallas 30 hasta 48.

Pantalon Milly y Pantalon Annette de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

Para las fashionistas menos valientes, la Maison Victor tiene el Pantalon Annette. Un pantalón recto con cintura elástica en la parte trasera y bolsillos laterales y traseras. Tallas 30 hasta 48.

El Robe Kyoto es un vestido para telas de punto con mangas largas y un detalle muy interesante en la espalda... Tallas 34 hasta 56.

Robe Kyoto de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El Top Pam es una camiseta muy básico, y muy combinable. Se cierre en el cuello con un laso. Ideal para este top son telas ligeras con mucho caída, como las voiles, o se puede hacer en una tela de punto ligera. Tallas 34 hasta 56.

Top Pam de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El Manteau Amber es otro modelo que está muy de moda. El abrigo está pensado para hacer en piel con pelo largo o corto. Es el patrón adaptado para mujeres del Manteau Phylis de la edición de La Maison Victor de noviembre/diciembre.  Tallas 34 hasta 56.

Manteau Amber

El Gilet Thelma es un abrigo amplio con cierre de cremalera, con mangas tipo raglan y un collar incorporado. Tallas 34 hasta 56.

Gilet Thelma y Robe Bea de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El Robe Bea es un vestido "oversized", un vestido muy deportivo con mangas tipo raglan y bolsillos laterales. El modelo en la revista se ha hecho con una lana pero también se puede coser con una tela de punto tipo sudadera. Tallas 30 hasta 48.

La Jupe Rachel es una falda corta con pliegues y bolsillos laterales, un modelo que vale para invierno igual que para verano. Se cierre con cremallera invisible y cinturón con boton. Talla 30 hasta 48.

Jupe Rachel de la revista La Maison Victor enero/febrero 2016

El patrón para hombres de esta edición no es cualquier patrón! Es la Chemise Cliff, una camisa con todos los detalles imprescindibles como el collar en dos piezas, manga larga con tapeta y puños y bolsillos delanteros, pero lo más especial está en la espalda con el canesú cortado diagonal y sobrepuesto. Tallas XXS hasta XXL.

Chemise Cliff

Cuál es vuestro patrón favorito de esta edición de La Maison Victor?

 


Dejar un comentario