Feliz 2016!

Antes de nada queremos expresar nuestra gratitud por vuestra acogida de la tienda el año pasado. La recepción ha sido maravillosa,  y es la mejor incentiva para seguir con nuestro trabajo y nuestra filosofía que no sólo vendemos telas y patrones, pero que formamos parte de la comunidad fántastica que es la comunidad costurera y que nosotros también podemos/tenemos que aportar nuestro granito para que esta comunidad siga un lugar en que tod@s encuentran su sitio, y que nuestra comunidad siga creciendo y siga atraendo más gente con la misma pasión que nosotr@s.

Y vamos a hacerlo de la misma manera que hasta ahora, con nuestros Proyectos Inspiración y las blogger invitadas de Los Favoritos De...


También intentaremos organizar un concurso para el verano. Espero que os animáis.

Además, nos hemos propuesto un gran cambio para 2016.

En nuestra casa no solo somos loc@s de costura, también tenemos una pasión por la ecología.
No solo porque creemos que es importante cuidar de nuestra planeta y sus habitantes, pero también porque creemos que es primordial para vivir sano.

Por eso hemos decidido que todas las telas que vamos a traer a partir de 2016 serán orgánicas.
Si ves alguna tela orgánica que te gusta, avisanos e miramos la opción de traerla!

Para accelerar el cambio de la tienda a una tienda orgánica, os ofrecemos en enero un descuento de 25% en todas las telas no-orgánicas. No hace falta que aplicáis algún código de descuento, todos los precios ya están ajustados. Y los portes siguen siendo gratis por pedidos a partir de 90€.

Nos vemos pronto!

Feliz 2016, y feliz costura,

Wendy


2 comentarios

  • Muy bien ese proyecto 2016!!!! Me gustaria ver más aqui en España telaa de diseñadores finlandeses/escandinavos , cada dia veo más telas bonitas que son dificiles de encontrar por aqui. Leena Renko, Ulla-Maj Saarinen, Kappynen…por pedir :)))))

    Diario de naii
  • Qué bien Wendy!!! Mucha suerte en esta nueva iniciativa, me parece genial. Si veo alguna orgánica que me guste te digo jejeje besos guapa!!!!

    Maider

Dejar un comentario