Proyecto Inspiración - Named Clothing Alpi Chinos

Proyecto Inspiración Named Alpi Chinos

Hace mucho tiempo que quería unos pantalones veraniegos, que no sean mis vaqueros de toda la vida.
Lo tenía muy claro. Pantalones clásicos con pierna recta (preferiblemente hasta encima del tobillo), estampado con flores exóticos sobre un fondo oscuro.

Proyecto Inspiración Named Alpi Chinos


No conseguí encontrar la tela de mis sueños pero cuando estuve eligiendo patrones de Named a través de la tienda, lo tenía clarísimo que los Alpi Chinos eran lo que buscaba.

Los Alpi Chinos son pantalones elegantes y clásicos con cierre de cremallera, bolsillos delanteros y traseros, con talle bajo y piernas rectas. La versión de shorts que está incluida en el patrón va ajustado en la cadera.

Las chicas de Named siempre publican diseños muy fashion-forward, sin dejar comodidad, pero también tienen unos clásicos como los Alpi Chinos y los Jamie Jeans.

Proyecto Inspiración Named Alpi Chinos

Las instrucciones en inglés son claras y elaboradas para que costureras de cualquier nivel puedan hacerse unos pantalones con éxito!

Basándome en la tabla de medidas corporales  y la tabla de medidas de la prenda acabada, elegí la talla 40 y no tenía que cambiar nada en el patrón. Así me gusta!!

A la hora de coserlos, no tenía ninguna dificultad pero a la hora de ponérmelos encontré un problema...
Tenía que ir a comprarme una camiseta para estrenar mis pantalones nuevos!!! Y estrenar mis prendas DIY en público es una de mis experiencias favoritas!

Que os parecen? Os gustan?

Hasta la próxima!

Feliz costura!


Dejar un comentario