La Maison Victor - mayo/junio 2016

Ando un poco tarde con esta reseña, por "culpa" del cose conmigo que hemos llevado a cabo las últimas semanas, pero me pongo al día y os enseño todo lo que hay en la nueva edición de La Maison Victor.

Cómo siempre, la revista tiene 162 páginas llenas de proyectos para coser y tejer. En esta edición tienes 14 proyectos, 5 de costura y 1 para tejer para niños, 6 de costura y 1 para tejer para mujeres y 1 patrón de costura para hombres.

El primer patrón es el 'Combi-pantalon Iris' - un mono que combina un top con costuras princesas y escote en V en la espalda con un pantalón tipo palazzo.

Combi-pantalon Iris de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

Siguen con el vestido Robe Hanna, un vestido con escote V con una falda de vuelo. Es uno de estos modelos en que la tela define el look...

Robe Hanna  de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

El tercer modelo es el patrón para hombres; el Gilet Gus. Un patrón un poco más exigente, con 2 tipos de bolsillos, un cuello y botones... Vamos, que lo tiene todo...

Gilet Gus  de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

El Pull Aster es uno de esos modelos básicos que se usa cada día. Un jersey con el cuello redondeado, para darle ese toque especial.

Pull Aster de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

El Ensemble Angel es un conjunto súper cuqui para niñas, con una cinta para el pelo, unos culottes y un top con mangas de vuelo.

Ensemble Angel de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

La falda Jupe Charlie se inspira en los años 70, con un pliegue central en el delantero y largura hasta la rodilla. Y lo mejor? Tiene bolsillos!

Jupe Charlie de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

Luego viene un patrón para tejer el Top Verona. un top sin mangas y con un efecto de relieve.

El Robe Fran es un vestido airoso, se puede hacer en tela de punto o en tela plana, insertando una cremallera en la costura lateral.

Robe Fran de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

El Top Uma es una camiseta básica para niña, pensado en telas de encaje con otra tela por debajo.

Top Uma de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

Para las niñas también hay el vestido Robe Liz con cintura elástica y rematado en el cuello con bies. Lo veo en la tela Peach Hummingbird.

Robe Liz de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

Uno de mis favoritos de esta edición es la camisa Chemisier Donna. Tiene escote V sin cuello y pequeñas mangas caídas, rematadas con ribetes. El bajo redondeado es un poco más largo por atrás, ideal para llevar la camisa suelta! Estoy pensando hacerme la camiseta en la tela Herondipity.

Chemisier Donna de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

El Cardigan Rosina es un patrón para tejer. Se trata de un cárdigan largo, hecho con lana gruesa.

Para los chicos, La Maison Victor nos presenta el Cardigan Woody y el Short Cyriel. el cárdigan está pensado para telas de punto (me parece que los Jacquard pueden quedar estupendos) y se cierra con automáticos.

Woody Cardigan de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

Para coser el Short Cyriel también se usa una tela de punto. El modelo tiene una cintura elástica con cordon y bolsillos.

Shorts Cyriel de la revista La Maison Victor Mayo-Junio en www.cosercosas.es

Qué os parece esta edición de La Maison Victor?


Dejar un comentario