CoseConmigo #CCChestnutSweater - Inspiración

Hola costurer@,

en el post de ayer enseñé varias versiones del Chestnut Sweater and Top de otras blogueras/IGers, y hoy traigo unos cuantos ejemplos de otros sweaters y tops para ofrecer un poco de inspiración para personalizar el tuyo! Todas las fotos he sacado de varios perfiles de Pinterest...

Todavía estás a tiempo para participar. Echad un vistazo a los packs que presenté en el primer post del CoseConmigo, y anímate. El patrón es .pdf, lo que significa que puedes empezar immediatamente!

Lazo en el cuello

En este caso el lazo se ha cortado de la misma tela que el top. El lazo es bastante ancho y no se ha acabado la tela porque la tela no deshilacha. Se ha fijado el lazo en su sitio con unos pespuntes invisibles para que mantiene su forma horizontal.

El lazo es más corto y menos ancho que en el ejemplo anterior. En este caso, la tela es la gran estrella de ese jersey, y el lazo de satén es un detalle discreto.

Otro ejemplo de lazo de satén (o seda), esta vez no es una cinta pero se ha cosido 2 tiras de tela bastante ancho. La caída de la tela del lazo, lo convierte en un detalle muy elegante en un jersey bastante casual.

Lazo en el hombro

El negro hace un muy gran contraste con el color delicado del sweater. En este caso, además se ha abierto parte de la manga. Con un poquíto de costumización y pattern hacking también puedes obtener ese resultado!

El jersey es muy parecido al anterior pero el color es más discreto.

Lazos en la espalda

Otra vez gran contraste y lazos grandes. En este caso solo hay 3 lazos, pero por el tamaña de la cinta, no molesta...

El mismo contraste pero con lazos pequeños. El resultado es un top totalmente distinto!

Otra cosa que se puede hacer es combinar una tela uni-color con un lazo con muchos colores, con un dibujo, un diseño geométrico o con cuadros...

Las opciones son infínitas!

Enseña en el grupo de Facebook de los CoseConmigo vuestras combinaciones de tela y cinta! Me encantaría verlas!

 

Sorteo

Al final del CoseConmigo sorteamos un vale de 25€ para gastar en la tienda + 2 patrones en formato pdf de CocoWawa Crafts. ¡Echa un vistazo a todos los patrones de Ana para conocerlos todos!

Letra pequeña del sorteo:

  • tienes hasta el 9 de noviembre 2017 (incluido) para publicar en Instagram o Facebook tu versión del Chestnut Sweater and Top.
  • etiqueta la foto final con (lo más fácil es hacer copy paste de lo siguiente ;-) ): #cocowawapatterns #cosercosas #mychestnutsweater @cosercosas @cocowawacrafts
  • solo pueden participar perfiles públicos

Compartir en redes sociales:

Para este CoseConmigo hemos creado el hashtag #CCChestnutSweater y como siempre os pido que me etiquetéis (@cosercosas) y que etiquetéis a Ana (@cocowawacrafts para que no se nos escape ni una de vuestras fotos.

También tenéis el grupo de Facebook Cose Conmigo de CoserCosas  a través del cual podéis compartir vuestros progresos, hacer preguntas o resolver dudas...

Feliz costura!

Wendy


Dejar un comentario