#CCSunset - Presentación

Hola costurer@,

Qué tal ha empezado tu verano? Parece que aquí en el norte por fin ha llegado el verano, y con ello las ganas de ir menos vestida...

Por eso coseremos junt@s unos pantalones cortos súper estilosos, con una cintura 'Paperbag Waist' que es el look de esta temporada!

 

El patrón

El patrón se llama Short Sunset de la edición Jul/Ago 2018 de La Maison Victor, y va desde la talla 34 (cintura 66, cadera 92) hasta la talla 56 (cintura 120.5, cadera 146), la talla más grande que ofrece La Maison Victor.

Se trata de un pantalon corto, sin cremallera pero con goma en la cintura, bolsillos sobrepuestos, que también sirven como pasadores para el lazo, y una cintura subida, conocido como Paperbag Waist. El bajo del pantalon se puede dejar en el largo de la revista, o se puede doblar hacia arriba.

Packs de telas

Los packs están divididos en 2 tallas, unos de la talla 34-42 y otros de 44-56.

En los packs hay unas telas de 110 cm de ancho, estás solo son adecuadas hasta la talla 50. Si tienes una talla más grande y quieres una tela de 110cm de ancho, escríbeme y te calculo la cantidad que necesitas.

Sin suscripción a la revista Con suscripción a la revista
Talla 34 - 42 Talla 34 - 42
Talla 44  - 56 Talla 44 - 56

    La info sobre la suscripción flexible a la revista, encuentras aquí.

    Calendario

    Visto que estamos en verano, y que la vida se ralentiza, vamos a tomar nuestro tiempo para coser estos pantalones. Entre arrancar y presentarlos pasan 2 semanas!

    Miércoles 4 de julio 2018 Copiar y cortar
    Viérnes 6 de julio 2018 Construcción y colocación de los bolsillos
    Lunes 9 de julio 2018 Cerrar piernas, construcción de la cintura y del lazo
    Jueves 12 de julio 2018 Pasadores traseros, acabado de la cintura y coser los bajos
    Miércoles 18 de julio 2018 Estreno

    Sí sí, hay sorteo!

    Tod@s aquell@s que publican su Sunset Shorts hasta el día 18 de julio (incluido) en Instagram, Facebook o en su blog (en cuentas abiertas al público) entran en el sorteo de un vale de 15€.

    Si publicas tus shorts, no olvides de etiquetarme @cosercosas y @CCSunset y/o mándame el enlace a tu blog para que no se me escapa!

    Compartir en redes sociales:

    NeONBRAND

     

    Para este CoseConmigo hemos creado el hashtag #CCSunset y #concosercosas , y como siempre os pido que me etiquetéis (@cosercosas) para que no se me escape ni una de vuestras fotos.

    También tenéis el grupo de Facebook Cose Conmigo de CoserCosas a través del cual podéis compartir vuestros progresos, hacer preguntas o resolver dudas...

    Te animas?

    Feliz costura!

    Wendy


    Dejar un comentario