#CCAlexa - Presentación

Hola costurer@,

Qué tal estás?

Qué tal la Semana Santa? Has podido descansar?

Cuando vi los nuevos modelos de la nueva edición de la revista La Maison Victor ha sido flechazo inmediatamente! No tenía ni una sola duda que el CoseConmigo de mayo iba ser el pantalón Alexa!

En mi opinión, esta edición está lleno de patrones chulísimos! Tengo la entrada con la reseña preparada, y la publicaré el jueves!

CoseConmigo Pantalon Alexa de La Maison Victor mayo junio 2019 en www.cosercosas.es

AVISO para suscritores: Tienes hasta el domingo 28 de abril para hacer un pedido adicional! El lunes 29 de abril 2019 mando las revistas!

El patrón

Todo del pantalón me encanta! Los pliegues en el delantero, la pierna ancha (pero a la vez no demasiado, me entiendes ;-) ), el bolsillo trasero (bueno, en la revista es uno falso, pero nosotres pondremos uno de verdad, para la tarjeta del autobús ;-)...) y la cintura curvada! Ya te digo, flechazo!

 Dibujo técnico del pantalón Alexa de La Maison Victor

Packs de telas

Los packs están divididos en 3 tallas, unos de la talla 34-38, de 40-48 y de 50-56. Es la gama más amplia de tallas para mujeres! Todo el mundo puede participar!!

Mira la tabla de medidas para determinar tu talla!

Tabla de medidas de La Maison Victor

Los packs vienen con tela, cremallera, entretela y hilo a juego! Todo lo que necesitas para coser tus pantalones, salvo los botones!

Además tenemos en la web varias cajitas de agujas que pueden ser interesante.

Para las telas de telas os recomiendo las agujas Microtex, las tenemos en cajas de 5 agujas de diferentes tamaños, y para las telas de algodón (aunque también sirven para las telas de viscosa!) tenemos cajas de agujas universales de 10 agujas de diferentes tamaños!

    La info sobre la suscripción flexible a la revista, encuentras aquí.

    Calendario

    En este CoseConmigo aprendemos a coser pliegues, bolsillos diagonales, bolsillos de ojal, cremallera y cintura curvada.

     Miércoles 1 de mayo Copiar y cortar
    Viernes 3 de mayo Pliegues y bolsillos delanteros
    Domingo 5 de mayo Cremallera
    Martes 7 de mayo Bolsillo trasero + Unir y cerrar las piernas
    Jueves 9 de mayo Cintura y bajos


    Reconozco que el calendario va un poco apretado, pero el día 10 de mayo, por fin, salgo de vacaciones con mi hermana pequeña y quiero que esté publicado todo el CoseConmigo antes!
    En junio, cuando estoy de vuelta, prometo de hacer un recopilatorio de todos los pantalones, así que tenéis tiempo para acabarlos!

    Compartir en redes sociales:

    Para este CoseConmigo hemos creado el hashtag #CCAlexa y #concosercosas , y como siempre os pido que me etiquetéis (@cosercosas) para que no se me escape ni una de vuestras fotos.

    También tenéis el grupo de Facebook Cose Conmigo de CoserCosas a través del cual podéis compartir vuestros progresos, hacer preguntas o resolver dudas...

    Te animas?

    Feliz costura!

    Wendy


    1 comentario

    • Wendy, me encanta, pero no me veo cosiendo pantalones… Algún día quizás lo intente…

      @doneByAna

    Dejar un comentario